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Caso de éxito: Inmobiliaria
Publicado por Eleva junio 01, 2022

Solución para cliente del sector Inmobiliario

Nuestro cliente es una compañía que desde su fundación en el año 1958, lleva realizando negocios en el sector inmobiliario. Actualmente trabaja con la venta, compra y alquiler de propiedades. Hoy en día gestiona un gran número de inmuebles de todo tipo, desde locales comerciales, oficinas, hasta parkings, hogares y fincas. Su servicio diferencial Se enfoca en mantener su trabajo constantemente actualizado y controlado para mantener un correcto seguimiento de sus actividades brindando asi un soporte de calidad y atencion a sus clientes.

Al incrementar día a día el volumen de clientes y potenciales negocios, nuestro cliente se encuentra con El reto principal de tener visibilidad y métricas del negocio, a la vez de optimizar la gestión de leads y oportunidades para lograr mayor tasa de conversiones, brindando a su Equipo de consultores inmobiliarios una herramienta ágil para la gestión de las actividades diarias. Además de automatizar y centralizar en única plataforma las publicaciones en varios portales inmobiliarios (Fotocasa, Ya Encontre, Idealista, Mis Oficinas, Habitaclia, enalquiler, etc) y la gestión de las demandas recibidas desde los mismas.

Debido a esta problemática, desde Eleva Group hemos planteado la siguiente solución:

  • Implementación del CRM Salesforce donde hemos realizado una Personalización del modelo de datos, para la gestión de inmuebles (propietarios) y demandas (solicitudes desde los principales portales inmobiliarios).

  • Funcionalidad desarrollada a medida para la captación y gestión de consultas desde las publicaciones realizadas en los portales web más importantes.

  • Funcionalidad desarrollada a medida, para optimizar la gestión de datos y solicitudes utilizando páginas personalizadas, como el buscador de inmuebles, basado en parámetros automáticos o ingresados por el usuario, para la obtención de inmuebles dentro del rango de parámetros cargados. (cruce demanda-oferta)

  • Funcionalidad desarrollada a medida para la gestión, envío y total control de todas las publicaciones en los diferentes portales inmobiliarios mediante Web Services, los cuales fueron desarrollados según requerimientos de cada portal.

  • Gestión de galería de imágenes a través de un servidor externo, almacenando las imágenes de los inmuebles, en el servidor y mostrando las mismas en Salesforce, mediante los correspondientes enlaces evitando excederse en los límites de almacenamiento.

  • Desarrollo de un dossier del inmueble (descriptivo) dinámico en HTML tomando información de Salesforce, y trackeando las visualizaciones y los clicks, disparando acciones automáticas en Salesforce.

Gracias a la implementación llevada a cabo por nuestro equipo, hemos logrado que el cliente cuente con una única herramienta customizada a medida, donde pudiera gestionar las consultas y leads que llegaban a través de portales inmobiliarios, y por consiguiente, la total gestión de la oportunidad de negocio de cada propiedad, donde una vez más, desde el mismo CRM personalizado, el comercial tenía acceso a un catálogo de propiedades donde poder ofertar a sus clientes.

A día de hoy nuestro cliente ha alcanzado, entre otros:

  • Agilizar la gestión de las oportunidades de negocio;
  • Aumentar la productividad de sus comerciales;
  • Mejorar las métricas de ventas.

¿Trabajas en el sector inmobiliario y buscas mejorar el proceso de ventas de tu compañía?

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