Blog
Caso de éxito: Duplo Capital
Publicado por Eleva marzo 07, 2022
  • INDUSTRIA: Gestoría Hipotecaria
  • UBICACIÓN: Cataluña
  • SERVICIO: Desarrollo de CRM
  • SOLUCIÓN IMPLEMENTADA: CRM para gestión de hipotecas

La empresa:

Duplo Capital es una gestoría financiera e hipotecaria con base central en Cornellà y diferentes asesores por toda España.

Necesidad:

El cliente necesitaba una aplicación en la cual poder gestionar los expedientes de sus clientes, desde la etapa de lead hasta completar la operación. También necesitaban gestionar la captación de inmobiliarias, que les proporcionan leads. Sus principales requerimientos fueron:

  • Creación de diferentes roles con diferentes niveles de acceso.
  • Ingresar y gestionar la documentación de los clientes en la aplicación.
  • Generación de documentación para enviar al cliente.
  • Automatización de notificaciones y mails, tanto para los usuarios como para los clientes.
  • Comunicación entre los involucrados en la gestión del expediente
  • Integración web-to-lead.

Solución:

Se creó un circuito en el cual se gestiona el expediente desde la etapa de lead hasta concretar la operación, pasando por distintos estados y por distintos usuarios involucrados,que tienen diferentes roles.

Para la gestión de los expedientes en sus distintas etapas se crearon listas con diferentes vistas adecuadas a la necesidad de cada rol. Los leads ingresan al sistema manualmente o a través de la web con formularios web-to-lead.

Se configuraron notificaciones tanto por la aplicación como por mail , para cuando ingresa un lead desde la web, el expediente cambia de etapa o de responsable,entre otras.

También se crearon procesos automáticos programados(1 vez por día, cada media hora, etc) que ejecutan acciones y generan notificaciones.

En cada expediente se puede cargar y descargar la documentación que los clientes van proporcionando. Los usuarios también pueden generar archivos pdf que luego enviarán al cliente para que firme.

Se implementó un módulo de comentarios con el cual los usuarios pueden etiquetar a otros usuarios y mantener la comunicación respecto al expediente en cuestión.

Lo mas Destacado

NetZero: Eleva acompañando modelos de negocio diseñados para cumplir con los obj...
Llevamos más de un año apoyando a HUSK y estamos muy contentos y orgullosos de seguir desarrollando esta asociación, ya...
Sigue leyendo
Caso de éxito: Garlex Solutions
Conoce el caso de éxito de Garlex Solutions es una asesoría energética que tiene la misión de encontrar la mejor tarifa...
Sigue leyendo
Caso de éxito: AB Biotics
Conoce el caso de éxito de AB-Biotics. Una una empresa de biotecnología que centrada en la investigación y el desarrollo...
Sigue leyendo