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Caso de éxito: Coral Memorial
Publicado por Eleva febrero 07, 2022
  • INDUSTRIA: Instituciones Religiosas
  • UBICACIÓN: Cataluña
  • SERVICIO: Implementación del CRM Salesforce
  • SOLUCIÓN IMPLEMENTADA: Salescloud

La empresa:

Coral es una empresa líder en el desarrollo e implementación del sistema patentado de columbarios, el AETERNUM PACE. Los mismos representan una gran alternativa para que los familiares puedan alojar las cenizas en lugares emblemáticos, principalmente en templos religiosos, pero también instala sus columbarios en cementerios. Fundada en 2016 la empresa es un referente en la gestión de los cementerios del siglo XXI, gracias a sus productos patentados internacionalmente y a su modelo de gestión.

Necesidad:

La implementación de un CRM surge de la necesidad de centralizar, en una base de datos única, toda la información del proceso de ventas, tanto para clientes finales, como también las captaciones de nuevos espacios para la construcción de columbarios, en búsqueda de mejorar la toma de decisiones, optimizar los ciclos de ventas, y mejorar la experiencia al cliente. El cliente precisaba poder optimizar y digitalizar todo el proceso de ocupación / liberación de columbarios, proceso de ventas, generación de documento automáticos (presupuestos, SEPA, reglamentos y contratos)

Solución planteada por Eleva Group:

Se personalizó el modelo de datos de Salesforce CRM para cubrir la gestión completa del proceso de ventas y captaciones religiosas: captación de leads a través de la Web conectada a Salesforce, gestión de oportunidades, cálculo de precios con financiamiento en función de la duración del contrato y tipo de columbario. Desarrollo de flujos para la creación automática de Documentación (Contratos de venta, Documento SEPA, Reglamentos). Desarrollo visualforce para la generación de documentos en PDF. Configuración de reglas de validaciones y automatizaciones para optimizar los procesos comerciales. Para las captaciones de nuevos espacios se crearon todos los automatismos y personalizaciones necesarias para el reflejo del proceso desde que se contacta con un potencial espacio hasta que se construye la obra. Puntualmente para este último, se desarrolló la creación automática de Proyectos en base a las características seleccionadas en la oportunidad. Adicionalmente se crearon todos los perfiles con su correspondiente función, el cual restringe la visibilidad/acción de ciertos procesos, dependiendo el rol que cumplan dentro de la organización.

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